Tiempo Santa Lucía

20 noviembre 2014

Reunión de integrantes de ELI


En la noche de ayer jueves se reunieron integrantes de Encuentro Liberal (ELI) en la residencia del señor Luis López. Con cena de por medio,  dirigentes y seguidores de este partido político que representa la filosofía y principios del “liberalismo moderno” se reunieron para compartir momentos de confraternidad e informar sobre la actualidad de ELI a nivel local y provincial.

La Concejal  y referente local de ELI María del Carmen “Chinina” Santinón, informó  que tanto ella como José Fernando Pozzer asumirán cargos en la dirigencia de ELI a nivel provincial, como  parte del Comité Ejecutivo y Convencional  titular, respectivamente.

Además se comunicó sobre el acompañamiento de dirigentes de ELI Santa Lucía en la visita del presidenciable Sergio Massa a la localidad de Bella Vista, siendo que desde ELI se apoya al máximo referente del Frente Renovador. También se informó sobre una nueva visita de Massa a Corrientes en las próximas semanas.

Cabe destacar que este joven partido político, llevando a cabo un verdadero trabajo de hormiga, va sumando adherentes en la localidad y todo el territorio provincial.