Tiempo Santa Lucía

20 diciembre 2014

Desvelo actuará junto a la comparsa Urú Berá




Así lo anunciaron desde la  comparsa del Pájaro Brillante a través de la red social Facebook.

El conocido grupo de música tropical, de la ciudad de Goya, Desvelo, actuará junto a la comparsa decana de nuestros carnavales en la edición 2015 del carnaval santaluceño.

En comunicación con  este medio, Javier Caballero, vocalista del grupo, informó que están ensayando el repertorio musical que la comparsa del Pájaro Brillante presentará durante las noches de carnaval en Santa Lucía.

“Estamos muy contentos  de contar con la participación dentro de la comparsa del grupo Desvelo, ya que es uno de los grupos musicales más conocidos de la provincia y están acostumbrados a brindar un gran show ya que tienen experiencias porque durante mucho tiempo han acompañado a distintas comparsas”  manifestó a este medio Gustavo Coletti quien se encuentra al frente de esta institución carnestolenda. 

 A menos de un mes de dar inicio a la fiesta de momo en la Capital de la Horticultura, la comparsa fundadora de los carnavales viene trabajando en forma acelerada para brindar un buen espectáculo en cada presentación.