Tiempo Santa Lucía

09 diciembre 2014

Dos jóvenes detenidos por robo a mano armada


Efectivos de la Policía de Santa Lucía lograron detener a dos jóvenes de 18 años de edad, que a mano armada robaron un comercio ubicado en el Barrio Santa Catalina, de donde huyeron con un botín de dinero en efectivo que el dueño les entregó bajo amenazas de dispararle.

El lunes 8 de diciembre, alrededor de las 02:00hs, efectivos Policiales de la comisaría local tomaron conocimiento que en una vivienda en el cual funciona un comercio, ubicado en inmediaciones del acceso al Barrio Santa Catalina, se habría registrado un supuesto ilícito.

Ante esta situación, los Policías inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde el propietario del inmueble, informó que momentos antes, un sujeto desconocido portando y amenazándolo con un arma de fuego, le habría sustraído dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Por tal motivo, rápidamente los funcionarios policiales procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual aprehendieron a dos jóvenes de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, a fin de determinar su vinculación o no con el presente ilícito.

Al respecto, los aprehendidos fueron trasladados a la  comisaría , donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso. 

Fuente: Lavalle Noticias