Tiempo Santa Lucía

23 diciembre 2014

ELI entrega pan dulce a vecinos de Villa Córdoba



La concejal María del Carmen “Chinina” Santinón estuvo repartiendo pan dulce  a los vecinos del barrio Villa Córdoba, junto a integrantes de Encuentro Liberal (ELI), con la finalidad de brindar este pequeño pero significativo regalo a los vecinos del barrio con motivo de las fiestas que se avecinan.  En la oportunidad la edil dialogó con cada vecino para conocer su situación y buscar en conjunto soluciones a los problemas que sufre el barrio y cada núcleo familiar en particular.

Santinón expresó su satisfacción por el recibimiento de los vecinos, aunque también se mostró dolida al conocer ciertas cuestiones, las cuales dio  a conocer en la sesión ordinaria llevada a cabo ayer lunes. En la oportunidad la concejal de ELI expresó que los vecinos de ciertos sectores de la localidad se sienten abandonados por el municipio.

Estas declaraciones se realizaron en el marco del tratamiento del nuevo código tributario, donde Santinón también expresó que “En lo referente a servicios es muy brusco el cambio y algunos montos  están fuera de la realidad en forma exagerada”.