Tiempo Santa Lucía

02 diciembre 2014

Robaron el boliche Signo Disco


El Boliche de la localidad "Signo Disco" sufrió un robo  en horas de la madrugada del martes, donde personas desconocidas (se presume que menores de edad) ingresaron por el techo del baño del local para recorrer el mismo donde se alzaron con equipos de música, DVD, cables y otros elementos, además de golosinas y gaseosas que habían en el boliche donde  se realizaría un evento privado infantil. El o los responsables de este hecho dejaron el lugar escapando por la puerta de emergencia la cual fue forzada. 

En horas de la mañana de hoy los propietarios del local bailable advirtieron del robo al ingresar al boliche y observar la salida de emergencia abierta. Inmediatamente personal policial del Distrito a cargo del Comisario Mario Godoy se hicieron presentes en el local donde realizaron las tareas correspondientes.  

A pesar de no dar aun con los autores del hecho se presume que podrían ser menores de edad por la forma de actuar quienes se abrían dirigido hacia el barrio ubicado detrás del boliche según algunos datos obtenidos en el lugar. 


Fuente: Lavalle Noticias