Tiempo Santa Lucía

16 diciembre 2014

Sananez: "Le pedí que renunciara"


 El Intendente de Santa Lucía eligió Radio Sudamericana para responder a las criticas realizadas por Gustavo Álvarez y señaló que fué él quien le pidió la renuncia (recordemos que Álvarez había expresado que la renuncia de los funcionarios liberales fue por pedido del comité partidario).

“Había una Secretaría de Obras Públicas sin oficina, Álvarez no podía ni armar un expediente cuando se lo pedí, lo tuve que hacer yo, él estaba de capataz de cuadrilla para demostrarse ante la gente”, explicó.


“Le pedí que renuncie y ahora dicen que me abandonan por irregularidades y eso me molesta. Soy un tipo honesto y si hay irregularidades que lo demuestren en la justicia”, señaló.


“A mí me dolió mucho, tengo diferencias con Álvarez pero nunca salí a decir que es corrupto porque creo que no lo es”, agregó.



“La administración fiestera de la que hablan es la plata invertida en la fiesta de Santa Lucia, en la Fiesta de la Agricultura, la inversión en la playa turística y los corsos, lo cual atrae al turismo”, dijo el intendente y concluyó la entrevista pidiendo que “le pregunten a la gente del pueblo cómo cambió Santa Lucía en este último año”