Tiempo Santa Lucía

27 enero 2015

Ahora por las salitas: Siguen los cruces entre funcionarios


Los cruces entre funcionarios siguen produciéndose, esta vez  sobre la atención en las salas de primeros auxilios en los barrios de la localidad.

El Diputado Nacional Agustín Portela expresó a un medio radial que “En el gobierno de Mario Cordero en las salitas se colocaban dius, eso no existe más. Existen las salas peladas, nadie atiende, no hay médicos, no se vacuna”.

 Además expresó: “Estos muchachos coparon la sala de primeros auxilios como un motín político, y se dieron cuenta que ahí no se hace política, ahí se labura, y estos no son muy asiduos del laburo”. “El Intendente es el responsable de que hoy la calidad de atención primaria en Santa Lucía no funcione”.

Luego de estas declaraciones dos funcionarios municipales (Norberto Villordo Secretario de Acción Social y Silvina Segovia Directora de Relaciones con la Comunidad) se expresaron al respecto:

Villordo dijo  que: “El municipio ha hecho un esfuerzo económico para dotar a las salitas para que cumpla con su rol de  centro de atención primaria, todas las salitas cuentan con enfermeras en horario de la mañana y tarde y se han contratado médicos de  Goya”. En referencia al Diputado Provincial expresó: “Creo que él está mas preocupado por lograr su reelección como legislador”.

Silvina Segovia también se refirió a las declaraciones de Portela, diciendo que “Ese legislador pasa todos los días por el C.I.C.,  nunca se acercó a preguntar o conocer como se está trabajando o venir para tratar de gestionar algo”. “Ese legislador nunca se acercó para preguntar si hace  falta una cebolla para cocinarle a las personas evacuadas, hablar sin fundamento no tiene sentido”.

Para usted lector: ¿Las salitas de atención primaria funcionan correctamente?