Tiempo Santa Lucía

21 enero 2015

Colombi coordinó asistencia para Santa Lucía


El Gobernador Ricardo Colombi  se reunió en el despacho comunal con el intendente José Carlos Sananez, coordinando acciones para hacer frente a la emergencia hídrica. En la oportunidad, Colombi se interiorizó sobre la afligente situación que atraviesa la comuna y zonas aledañas por las inundaciones, panorama que se complicó aún más en las últimas horas con las lluvías caídas

Acompañaron a Colombi en el encuentro, el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, el Ministro de Industria, Ignacio Osella, el Secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González, el Subsecretario de Salud, Ricardo Cardozo, el Director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Cristian Vilas, representantes de Vialidad Provincial, Policía de Corrientes, Bomberos, legisladores provinciales y concejales locales.

En primer lugar, el intendente Sananez agradeció la visita de Colombi y demás funcionarios provinciales, destacando el apoyo recibido ante la situación de emergencia hídrica que atraviesa el municipio.

Por su parte, Colombi ratificó una vez más el pleno acompañamiento a los municipios en este contexto de crisis y dejó en claro que todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando a fin de asistir a la población damnificada y productores, los mayores afectados por las inundaciones.

Cabe señalar que el mandatario sobrevoló ayer lunes las zonas afectadas por la creciente, tras lo cual fue el turno de reunirse con los intendentes y poner a disposición todos los medios necesarios para paliar la crisis.

“El trabajo articulado es fundamental para llegar con soluciones rápidas y eficaces a la gente, por lo cual vamos a acompañar codo a codo a los intendentes, pero también pedimos el aporte de la sociedad civil, porque la solidaridad no puede estar ausente en este contexto de emergencia”, puntualizó Colombi, quién aseguró asistencia permanente para la población y para los sectores productivos damnificados.

Asimismo, además de abordar la problemática de las inundaciones, Colombi acordó avanzar junto al municipio de Santa Lucía en obras tales como viviendas, desagües, cloacas, energía, mejoramiento de rutas y caminos, entre otras.
Fuente: Corrientes Hoy