Tiempo Santa Lucía

19 enero 2015

No hay Corsos Oficiales pero habrá un Show de Comparsas


Se suspendieron los Corsos Oficiales pero gracias a una iniciativa de 2 comparsas locales, se realizará un “Show de Comparsas” en el Polideportivo Municipal, siendo este un evento privado.

Así lo confirmó Diego García, Director de la comparsa Salomé y funcionario en la Dirección de Cultura Municipal.

Si bien se desconoce si el municipio aportará alguna clase de ayuda para la realización de este evento privado, si se dio a conocer que dicho acontecimiento se realizará en el Polideportivo Municipal y que operarios de la comuna se abocaron este lunes al corte del pasto del establecimiento donde se llevará a cabo este evento, tarea realizada en el marco de la continuación de trabajos de limpieza que realizan cuadrillas municipales en los barrios de la localidad.

En comunicación con medios radiales, se informó que la entrada general para este evento será de $40, con una promoción de 4 entradas por $100. Además se dio a conocer que se contará con la presencia de comparsas de Lavalle y Goya, además de una cantina para la compra de bebidas. Las comparsas locales que organizan este evento son Salomé y Yací Berá.