Tiempo Santa Lucía

06 enero 2015

Noticias Municipales



- Mañana miércoles a las 11hs se llevará a cabo en la Casa de la Cultura una conferencia de prensa donde se brindarán detalles de los Corsos Oficiales. Se contará con la presencia de los directores de las comparsas locales y funcionarios municipales, brindando información sobre días, lugar donde se llevará a cabo,  costo de entradas, sillas, etc.

- La Secretaria de Acción Social continúa con la implementación de la construcción de viviendas para las familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad o que cuenten con algún chico especial en el grupo familiar. Recientemente finalizó la edificación de tres nuevas casas en los barrios Itatí, Esperanza y en Villa Córdoba. Con estas ya son seis las viviendas finalizada por el municipio, y se encuentran en construcción cuatros más. Para los trabajos se utilizan bloques de cementos que son fabricados por el municipio en la bloquera municipal.

- La Dirección de Deporte y la Dirección de la Juventud, comunica que se recorrerá los distintos barrios los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9, invitando a los niños y niñas de 6 a 12 años a participar de la colonia de vacaciones que comenzará el lunes 12 de enero en el Barrio la Estancia, Barrio Itatí, Club Sportivo y Esc. N° 75. Con actividades recreativas, deportivas, danzas, juegos, entre otras actividades.

- La Dirección de Relaciones con la Comunidad comunica el cronograma de entrega de leche a partir de este miércoles 7 de enero:
MIÉRCOLES 8,30Hs.A 11,30HS B° LA ESTANCIA
MIÉRCOLES 14,30HS. A 17 HS. B° ITATÍ
JUEVES 8,30HS A 11,30HS B° VILLA CORDÓBA
JUEVES 14,30HS. A 17HS. COLONIA CECILIO ECHEVERRÍA
VIERNES 8,30HS A 11,30HS C.I.C.
VIERNES 14,30HS. A 17HS. B° ESPERANZA