Tiempo Santa Lucía

12 enero 2015

Noticias Municipales



- Organizado por la Dirección de Deportes y Juventud, comenzó este lunes la colonia de vacaciones. Las distintas actividades recreativas se desarrollaron en el Ateneo del Santuario, Capilla de Itatí, Plaza del Villa Córdoba y en el Club Sportivo.

- A partir de hoy lunes 12 de enero deberán acercarse aquellos estudiantes que viajaran a Goya en los colectivos municipales. Para los que iniciarán sus estudios a partir de este año tendrán que acercarse a incribirse y aquellos que continuarán con sus estudios deberán reincribirse. Los interesados tendrán que llevar su DNI en horario de 8 hs a 11 hs en la Secretaria de Acción Social ( al lado del banco Provincia),hay tiempo hasta el viernes 23 de enero.

- Mañana martes de 8:30 a 11:30hs en la Sala de Villa Córdoba se estará efectuando la entrega de leche, la cual se reprogramó debido a las inclemencias climáticas de la semana pasada.

SANANEZ: "Si te sobra unos mangos, te propongo que vayas a la carniceria y compres 1 kg de carne y lleves a Bomberos Voluntarios. Es para las familias evacuadas. El Municipio no puede comprar toda la carne suficiente para el almuerzo y cena de todos los días para ellos. Abri tu corazon que entre todos, nuestros hermanos evacuados estaran mejor. La lluvia no cesa y esto va para largo"