Tiempo Santa Lucía

16 enero 2015

Quiroz y Ortigoza respondieron al concejal A.Ojeda


En la tarde noche del jueves, el Secretario de Gobierno José Ortigoza y el concejal Daniel Quiroz tuvieron su derecho a réplica en FM Libertad,  luego de las críticas vertidas por el concejal Alberto Ojeda sobre la gestión municipal.

Primeramente se expresó el concejal del FpV, quien detalló los logros y acciones realizadas por la comuna en esta gestión, y dijo “estamos en un año muy crítico en lo climático y se toman  decisiones de dejar de hacer unas cosas para hacer otras”. 

Luego Quiroz habló sobre lo dicho por Alberto Ojeda, diciendo que “Conociendo lo que es el concejal Ojeda, el va a salir a decir cualquier cosa, viene de una gestión en la que no se hacía nada y cree que ahora no se hace nada”.

En referencia a los dichos del concejal Ojeda sobre la falta de transparencia, Quiroz expresó que “el intendente atiende a cualquiera y si algún Diputado Nacional quiere acercarse para gestionar cosas, bienvenido sea”, en clara referencia a Agustín Portela.

El Secretario de Gobierno dijo que si alguna persona piensa que existe alguna irregularidad en la gestión municipal, debe recurrir a la justicia y  explicó que las rendiciones de ejecución presupuestaria del municipio se enviarán en tiempo y forma al concejo deliberante, a finales de mayo, donde se conocerá uno por uno las erogaciones e inversiones  del estado municipal.

Se quiere ensuciar la figura del Intendente y a los funcionarios que lo acompañan, porque este es un año electoral, dijo Ortigoza.