Tiempo Santa Lucía

27 enero 2015

Sananez: "Que Portela se acerque para trabajar en conjunto"


El intendente municipal, José Carlos Sanánez, invitó al Diputado Nacional Agustín Portela a través del programa televisivo El Espejo, a que se acerque al municipio con las críticas que tenga y será bien recibo en su despacho. Además habló de los trabajos y gestiones que viene realizando desde el ejecutivo, habló del nuevo esquema de trabajo con los nuevos funcionarios y contestó las críticas de Portela.

“Ya que es dialoguista como dice, yo le propongo (a Portela) que anote todas las cosas que hagan falta y que venga con usted (Peralta) y filme, va a ver qué lo voy a recibir bien. Le propongo que se acerque para trabajar en conjunto”, expresó el intendente ante las cámaras del Espejo en su despacho. Esto en alusión a las críticas que deslizó Agustín Portela en una entrevista realizada por el mismo programa en su edición pasada.

Además contestó otras críticas del Diputado Nacional con respecto a la gestión municipal, habló de la emergencia hídrica, de las gestiones ante los gobiernos Nacional y Provincial, de los trabajos que se realizaron, se realizan y los futuros;  de los nuevos esquemas de trabajo, entre otros temas. El intendente no se calló nada.

La entrevista completa la podes ver hoy martes 27 a partir de las 21 hs por CORP Cable Visión Santa Lucía, canal 2.