Tiempo Santa Lucía

02 febrero 2015

Teko Verano en Santa Lucía


En la tarde del domingo 1° se llevó adelante por primera vez en la ciudad el Teko Verano en el Polideportivo municipal. Organizado por el Gobierno Provincial y la coordinación en conjunto de la Municipalidad de Santa Lucía, se llevaron a cabo competencias de fútbol, vóley, actividades recreativas, regalos y se eligieron las reinas del teko verano.

Las actividades, que son parte del programa Tekové Potí, comenzaron a las 16 hs. y contó con la participación de equipos de fútbol masculino y femenino de Santa Lucía y Gobernador Martínez (municipio invitado), como así también de equipos de vóley mixto. Los campeones de cada categoría competirán en el torneo provincial en Corrientes capital.

También hubo competencia de baile para niños y adultos, pintura, juegos recreativos en la Kermesse, exposición de canes, bingo, chocolate frío para todos y muchos sorteos.

Uno de los atractivos principales fue la elección de reina, donde Oriana Segovia fue electa reina de Santa Lucía y Adriana Insaurralde reina de Gob. Martínez. Ellas competirán por el reinado provincial y un viaje a las cataratas.

Por su parte el intendente, José Carlos Sanánez, agradeció al Gobierno Provincial: “Gracias al Gobierno de la Provincia por haber elegido a Santa Lucia como una de las Sub Sedes del Teko Verano”. Expresó a través de las redes sociales.

El municipio puso a disposición la ambulancia de alta complejidad, para colaborar con la seguridad del evento. Además de una carpa institucional con agua fría y caliente para el público en general, como así también la colaboración en la organización y las actividades deportivas.

Por otro lado la solidaridad se hizo presente en el teko verano, ya que el público aprovechó la oportunidad para donar alimentos no perecederos para los damnificados por las inundaciones.