Tiempo Santa Lucía

04 marzo 2015

Habrán festejos oficiales por el día de la Mujer



A través de la Dirección de Cultura, la municipalidad de Santa Lucía está organizando los festejos por el día de la mujer. El mismo se realizará el domingo 8 de marzo a partir de las 17 hs. en la Plaza Libertad. Habrá grupos de bailes, regalos, artesanos, peluquería, maquillaje y la especial actuación de SALAMANCA en vivo.

Al igual que el año pasado desde esta dirección, a cargo de Elisa Marisel Martínez, se agasajará a las mujeres en su día, es por esto que la Plaza Libertad será epicentro de los festejos. Comenzará a las 17 hs y habrá diferentes actividades donde ellas podrán ver artesanías, maquillarse, realizarse peinados y corte de cabello, también habrá muchos regalos e inflables para los más pequeños. A partir de las 20 hs. se realizará una misa en honor a la mujer.

Luego de la misa, el show principal de la noche será la actuación en vivo de SALAMANCA, con un recital de música de todos los tiempos, un regalo para los oídos de todas las mujeres en ese día tan importante. Además de la actuación de institutos de danzas.