Tiempo Santa Lucía

12 marzo 2015

Otro funcionario deja la gestión de Sananez




Nuevamente un funcionario municipal deja  su cargo en la localidad de Santa Lucía. Adriana Gómez Arizaga, quien se desempeñaba como Coordinadora de Relaciones Culturales, renunció a su puesto  expresando en una misiva que “Me he visto forzada a renunciar”.

Si bien Arizaga no dio detalles del motivo de su renuncia, si expresó que hubo desinteligencias en el equipo de trabajo y que  desea que  se respeten las opiniones y elecciones de cada uno, pudiendo ser uno mismo y colaborando sin ser subestimado o dejar de lado por no pertenecer a la línea política que  gobierna.

A continuación ofrecemos la misiva de Adriana Gómez Arizaga, que fuera difundida en una radio de la localidad (FM de los Astos):

Me veo en la obligación de comunicar a los ciudadanos de Santa Lucía que depositaron su confianza en mi durante las elecciones de Octubre de 2013, en la que fui candidata a concejal representando al Partido Demócrata Cristiano con la Lista N°5, con la cual, si bien no logré ingresar como concejal, aporté un total de 325 votos al entonces candidato y ahora actual Intendente de la localidad, el señor José Carlos Sananez, motivo por el cual, con posterioridad fui llamada para asumir  en el próximo 10  de Diciembre y formar parte del Ejecutivo Municipal con el cargo de Coordinadora de Relaciones Culturales, al cual me he visto forzada a renunciar.

El motivo de mi decisión de renunciar a dicho cargo se debe a desinteligencias con el equipo de trabajo, razones detalladas en la renuncia presentada. Los motivos oscilan en una gran variedad de cuestiones que no vienen al caso nombrar, ya que no deseo caer en el juego de hablar y fabular sobre nadie.

Deseo retirarme con respeto, sin la necesidad de ofender a nadie y solo pidiendo disculpas a aquellos que confiaron en mi para colaborar con mi Santa Lucía y ayudar a que siga creciendo. Lamentablemente hoy me veo en la imperiosa necesidad de alejarme de esta gestión.

Solo deseo que en la posteridad podamos lograr respetar las opiniones y elecciones de cada uno, valorando cuestiones que van mas allá de los colores políticos, siendo esto una real democracia y no solo un espejismo, pudiendo ser uno mismo y colaborando sin ser subestimado o dejar de lado por no pertenecer a la línea política que nos gobierna.

Desde ya, vuelvo a repetir que estoy enormemente agradecida a todos aquellos que confiaron y creyeron en mi, y que lamento de manera inmensurable no haber podido cumplir con los objetivos, pero fue algo que escapó de mis manos sin tener alternativas posibles.

Atentamente los saludo, deseando aún el mejor de los éxitos a esta gestión, ya que lo que deseo realmente es una Santa Lucía que vaya hacia adelante, que progrese y prospere al margen de las diferencias políticas.

Adriana Gómez Arizaga junto a otros dos  ex funcionarios  Municipales