Tiempo Santa Lucía

28 marzo 2015

Villa Córdoba: Un día en tu barrio


En la jornada de este sábado 28, el municipio de Santa Lucía  se acercó hasta Villa Córdoba donde se llevó a cabo el programa “Un día en tu barrio”. Aquí se desarrollaron distintas actividades como atención de trámites, vacunación de mascotas, arreglo del alumbrado en la plaza, arreglo de calles y desagües, corte de césped, actividades deportivas y recreativas, entrega de semillas, entre otras.

Desde tempranas horas y durante toda la jornada, autoridades y personal municipal estuvieron presentes en este barrio. Se llevaron adelante tareas de refacción y cambio de cableado del sistema de iluminación en la plaza, donde se cambiaron “cables con mangueras” por cables subterráneos, como así también cambio de luminarias.


Por otro lado máquinas perfilaron a arreglaron calles internas, colocaron tubos de desagües en distintos puntos del barrio, se cortó pasto, se desmalezó y limpió el lugar. Además la municipalidad ayuda a la capilla de Fátima con pintura para el edificio y un nuevo altar.

En tanto que durante esta jornada se entendieron trámites diversos, se entregó la partida correspondiente de leche, se vacunó y entregó medicamento. Por otro lado se realizaron cortes de cabello.

También hubo actividades recreativas para los más chicos, con juegos didácticos, artesanías y dibujo, además de peloteros y saltarines. En lo deportivo hubo futbol y básquet para los niños y jóvenes.