Tiempo Santa Lucía

20 abril 2015

Con jugadores santaluceños, El Gauchito se consagró campeón de la Liga de Fútbol de Lavalle



En la noche del domingo, se jugó en las instalaciones de la Liga de Fútbol Local, la gran final del torneo, entre Unión y El Gauchito, con victoria de este último por penales luego de empatar en los 80 minutos de juego. Cabe destacar que  "El Gauchito" tiene integrantes santaluceños en su formación.

Desde el primer minuto se empezó a sentir un partido que iba a tener muchas emociones y polémicas con 4 expulsados, entre ellos el DT del Gauchito.
El primer gol del partido llego a los 23 minutos del primer tiempo. El capitán del Gaucho Leonardo Zapata (10). Luego del gol, Unión busco rápidamente la Igualdad desde fuera del área.

Ya en el complemento, ambos equipos realizaron cambios en la formación, el segundo tiempo como era de esperarse fue más intenso, El Gauchito buscando el segundo y Unión el empate que en varias oportunidades casi logra.
Cuando todo parecía finalizado el partido y comenzaba a lloviznar, apareció Javier Ojeda (17) quien ingreso en el segundo tiempo y puso el empate desatando la locura del banco e hinchada de Unión.

Un minuto despues del gol,  Juan Fernandez marco el final del partido, y la suerte de los equipos se decidio desde los 12 pasos.

En los penales, Unión no aprovecho la tapada del primer penal de su arquero y fallo en dos ocasiones, por lo que El Gauchito por segunda vez consecutiva, y frente al mismo rival del campeonato anterior y de la misma forma, se quedó con el Campeonato.

Fotos y Fuente: Lavalle Noticias