Tiempo Santa Lucía

12 abril 2015

ELI: Inauguración de sede partidaria



Con la presencia de los máximos referentes de Encuentro Liberal de la Provincia,  quedó inaugurado el día sábado la sede partidaria local de ELI.

Se realizó el correspondiente corte de cinta en el local ubicado en intersección de calle Santa Fe y Av. Italia, contando con la presencia de afiliados y simpatizantes de ELI y  referentes  de distintos partidos políticos que integran la alianza Eco, como ser el PANU, Pro y UCR.

La concejal María del Carmen “Chinina” Santinón hizo uso de la palabra y expresó  que los que integran ELI siguen manteniendo coherencia política y agradeció a todos los funcionarios locales y provinciales que se hicieron presentes en la inauguración.

Luego se dirigió a los presentes el Presidente de la Cámara de Diputados  y líder de este partido político Pedro “Perucho” Cassani, quien también agradeció a los socios políticos de Eco que se hicieron presentes. “Trabajamos con un objetivo en común, todos tenemos una misma propuesta para la provincia”, expresó Cassani.

“Inaugurar una casa partidaria tiene que ver con un sentido de arraigo y pertenencia, un espacio que se establece para reunirse y planificar el trabajo, definir estrategias y donde la gente pueda recurrir y encontrarnos”, agregó Cassani.

En referencia a la alianza que integra ELI, Cassani expresó: “No somos como el Frente para la Victoria que conforman una alianza para ganar las elecciones y al otro día están cada uno por su rumbo, nosotros nos sentimos comprometidos con Eco porque tenemos una unidad de criterios respecto de las cosas que se hicieron y faltan hacer”.

A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece a sus lectores un video de lo acontecido en la inauguración de la sede partidaria (el hormiguero) ELI Santa Lucía.