Tiempo Santa Lucía

15 abril 2015

Ingrid Jetter dialogó con Productores Hortícolas de Santa Lucía



Ingrid Jetter, referente de Fundación Pensar Corrientes-PRO, viajó hasta la ciudad de Santa Lucía junto a parte de su equipo de trabajo, allí se reunió con el representante local y concejal del PRO, Leandro Tannure, quien acompañó al grupo hasta una Finca Hortícola de producción de tomate y pimientos bajo invernadero. En dicho lugar generaron un espacio de diálogo con algunos productores de la zona.

 La Fundación Pensar Corrientes cuenta, dentro del área de desarrollo económico, con la mesa de agroindustria, donde se plasman todas las inquietudes de cada uno de los sectores productivos de la provincia. 

El objetivo fundamental es escuchar y ver in situ los problemas de nuestras economías regionales. Jetter sostuvo que al visitar a los productores locales, al escucharlos, lo que se hizo fue convalidar sobre lo que ya tenían conocimiento, sobre la problemática laboral, fiscal, los obstáculos que tienen.

Todos coincidieron que muchas veces se sienten desprotegidos. "Fue muy importante interiorizarnos acerca de la realidad del productor hortícola en Corrientes. A partir de aquí generaremos propuestas en pos de lograr el crecimiento de todos los sectores productivos de la provincia. Bregamos por un país donde todos progresen y se premie el esfuerzo”, expresó la referente de Pensar Corrientes-PRO.

Cabe resaltar, que la mesa de agroindustria de Pensar Corrientes generó, en los últimos meses, iguales espacios de escucha con productores del sector arrocero, ganadero, yerbatero y forestal.

REUNIÓN CON REFERENTES DE PRO SANTA LUCÍA
Luego de la visita a la Finca hortícola, el grupo se trasladó hacia la futura sede local de PRO. A pocos días de inaugurarse, Leandro Tannure, Juan Manuel Penzo, Marcelo Vázquez y otros referentes de PRO Santa Lucía, invitaron a sus pares de la Capital correntina a conocerla.

 Allí Ingrid Jetter fue la encargada de brindar unas palabras a todos los presentes. Los instó a trabajar por el Futuro de la provincia y el país. Detalló que desde la Fundación Pensar, usina de ideas de PRO, se están trabajando y elaborando todas las propuestas de políticas públicas del futuro gobierno de Mauricio Macri.

Pensar en Corrientes tiene también un objetivo político que es fortalecer el partido PRO en la provincia. “Nosotros aceptamos ese desafío. En Santa Lucía Leandro Tannure y la Juventud local de PRO han empezado también el trabajo político. Les transmito el entusiasmo que siento personalmente de trabajar por esta propuesta. Yo creo que no hay ninguna duda que el mejor candidato a presidente en este momento es Mauricio Macri”.



“Nosotros lo apoyamos desde hace mucho. Fuimos unos de los primeros en Corrientes que apostamos por el Cambio. Los invito a trabajar con mucho compromiso, debemos trascender en la historia, estoy convencida que con este equipo liderado por Mauricio Macri podemos cambiar la realidad del país”, afirmó Jetter.

corrientesaldía