Tiempo Santa Lucía

21 mayo 2015

Con la presencia del Gobernador, se presentaron los candidatos a legisladores



En la tarde del miércoles el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi se hizo presente en la ciudad de Santa Lucía, con motivo de participar del acto de presentación de los candidatos de la alianza ECO que se presentarán en las elecciones a legisladores.


El primer mandatario provincial arribó en horas de la tarde en helicóptero, en el predio del Polideportivo Municipal, donde compartió unos momentos con alumnos y padres de una escuelita de fútbol de la localidad.

Luego se dirigió al Club español donde una multitud esperaba su presencia para dar inicio al encuentro, donde también se encontraban presentes los candidatos a legisladores y funcionarios provinciales y de esta localidad.

El Gobernador resaltó la importancia de haber conformado un espacio en donde confluyen varios sectores políticos que tienen como objetivo primordial trabajar para el progreso de Corrientes y todos sus habitantes. “ECO llegó para quedarse”, resaltó el gobernador. También hicieron uso de la  palabra el senador Noel Breard, Diputado Pedro Cassani y el Vicegobernador Gustavo Canteros.

Culminadas las alocuciones y presentados los candidatos a legisladores en vista de las próximas elecciones, se dio por culminado el encuentro. Tanto el Gobernador como los funcionarios se dirigieron a la vecina localidad de Goya donde se llevó a cabo un evento similar.

Cabe destacar que antes de su partida, Ricardo Colombi recibió el apoyo y agradecimiento de las autoridades y niños que asisten al Club Español, institución que ha recibido ayuda del gobierno provincial que se refleja en el crecimiento de dicho club.