Tiempo Santa Lucía

27 mayo 2015

Construcción Liberal apoya la candidatura de Tito Cheme


El joven referente del Partido Liberal, Agustín Micelli, afirmó que desde el espacio “Construcción Liberal”, acompañan la candidatura de Antonio “Tito” Cheme a Diputado provincial por el Partido Liberal para las Elecciones Legislativas que tendrán lugar el 5 de Julio en Corrientes.  “El PL se presenta como una alternativa para construir una Corrientes diferente”, dijo Agustín.

Agustín Micelli, del Partido Liberal de Santa Lucía, manifestó que en el marco de las Elecciones Legislativas que se darán el próximo 5 de Julio en Corrientes, acompañarán la candidatura de Tito Cheme a Diputado provincial. “Sabemos que será una tarea difícil para el partido, porque vamos solos a nivel provincial, pero pondremos lo mejor de nosotros para lograr el mejor resultado”, afirmó el referente celeste.

“Las próximas elecciones se presentan como una gran oportunidad para el Partido Liberal. Nos va a permitir posicionarnos de una mejor manera en todo el escenario provincial de cara al futuro, afirmar nuestros valores e ideales y constituirnos como una alternativa para construir una Corrientes diferente”.

Consultado sobre la actualidad política de Santa Lucía y del Partido Liberal en particular, Agustín, manifestó que, “desde Construcción Liberal estamos en un proceso de formación y consolidación del espacio. Queremos devolver el partido a los afiliados, que sean ellos los protagonistas de las decisiones trascendentales para el futuro del partido y la ciudad”.