Tiempo Santa Lucía

26 mayo 2015

Defensores de Santa Lucía campeones en Mercedes


Defensores de Santa Lucía se consagraron campeones en torneo de fútbol llevado a cabo en Mercedes. Además lograron el premio Fair Play y tuvieron al mejor jugador de la competencia.

La 8° edición del torneo de fútbol infantil “Negra Monzón”   que se disputó en la localidad de Mercedes, en categoría 2005, se jugó los días sábado 23 y domingo 24 de mayo en el Estadio Cubierto de Básquet en la categoria 2005, a causa de las malas condiciones climaticas. Los participantes fueron: Belgrano de Curuzu, Defensores de Santa Lucía, Panificación de Paso de los Libres, San Martin de Formosa, Boca Unidos de Corrientes Capital y los equipos que integran la Liga Mercedeña de Fútbol.

Los resultados finales de la categoria 2005 fueron:
Campeón 2015: Club Defensores de Santa Lucía
Sub-Campeón: Club Panificación de Paso de los Libres.
3er Puesto: Club Paso de los Andes.
4to Puesto: Club Deportivo Taragui.
Premio Fair- Play: Defensores de Santa Lucía.
Goleador: Soto Daniel con 9 goles de Paso de los Andes.
Valla menos vencida: Piedrabuena Juan de Paso de los Andes.
MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: Gamarra Lucas de Defensores de Santa Lucía.

El coordinador del torneo Martin Monzón, felicitó a todos los equipos participantes, al público presente, y principalmente al grupo de trabajo y colaboradores que hizo posible la realización del torneo, y tambien destacó que se cumplio una vez más con los objetivos principales que tiene este torneo: que son Recordar la Memoria de la Negra por todo lo que hizo por los chicos del fútbol infantil del Club Comunicaciones y que todos los participantes a traves del fútbol establezcan nuevas amistades, con humiladad, respeto hacia los demas, rescate de los valores; para que de esta manera con el apoyo de Técnicos, Dirigentes y la ayuda de los padres los chicos no caigan en las distintas adicciones que hoy en día sufre nuestra sociedad a temprana edad.