Tiempo Santa Lucía

11 mayo 2015

Importante adquisición y obras en el cuartel de bomberos



Por estos días se están llevando a cabo importantes obras de refacción y remodelación en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.
Se están colocando pisos de  cerámica, pintura en el interior y exterior de las instalaciones, reacondicionamiento de los salones superiores y del salón de conferencia. Además, es de destacar que los trabajos son realizados por los mismos miembros de la jefatura y cuerpo activo. En la noche del lunes se hicieron presentes en la institución el Presidente de la Comisión Directiva Blas José Gauna y el Tesorero Pedro Orlando Lomónaco, quienes junto con el resto de la comisión  continuamente están pendientes de las necesidades de los bomberos, acompañamiento que se refleja en el continuo crecimiento del cuartel local.

Días atrás  se realizó una importante compra que favorece al trabajo y protección del bombero. Se adquirió  un compresor Nardi Ataltic 100G Subaru, con el cual se cargan los tubos de oxígeno que utilizan en el equipo ERA (Equipo de Respiración Autónomo). Dicho elemento costó mas de 70 mil pesos y permitirá que se puedan cargar los tubos en la localidad, debido a que anteriormente se debía llevar los tubos a Goya para su recarga.