Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2015

Noticias Municipales



La Dirección de Cultura, invita a quienes quieran sumarse al staf del Ballet Oficial, con proyección a participar de los festejos por los 400 años de nuestra ciudad y la Fiesta Nacional de la Horticultura.
Los interasados/as acercarse a Casa de la Cultura en horarios de la mañana. Requisitos: Ser mayor de 15 años.

La Dirección de la Producción a cargo de Raúl Vallejos, adquirió ramas para el cultivo de mandioca destinado a pequeños productores y productores familiares. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de dicha Dirección.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comienza con los trabajos de un nuevo tramo de ampliación de la red Cloacal, en esta oportunidad sobre calle Cabo Verdun.

La edición número XXI de la Fiesta Nacional de la Horticultura se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre del corriente año, enmarcada esta gran fiesta en los 400 años de Santa Lucía. Por lo que tendrá novedades, concursos, artistas de primer nivel e historia.

Hasta el Viernes se inscribe para el  "2do Torneo de Pesca con devolución infanto Juvenil".Inscripciones en Casa de Cultura en horarios de la mañana y a la tarde a partir de las 18hs.