Tiempo Santa Lucía

03 mayo 2015

Noticias Municipales



+ La municipalidad de Santa Lucía colabora con parte de refacción y pintura en el interior y exterior de la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima en Villa Córdoba, teniendo en cuenta que este próximo 13 de Mayo se celebra su fiesta. Como así también cabe mencionar la colaboración del del Gob. Provincial y la comunidad toda.
Cabe recordar que también el municipio ayudó con materiales para la construcción de la capilla del santísimo y nueva sacristía

+ El intendente Tata Sananez participó en Goya de la reunión de intendentes y legisladores con el gobernador de la provincia de Bs. As., Daniel Scioli, luego compartieron un almuerzo en el Club Social.
Las actividades del pre candidato a presidente, comenzó con un acto en la inauguración de la sede partidaria ubicada por calle Mariano I. Loza, acompañados de referentes del FPV de Corrientes y del Secretario de Deportes de la Nación, Camau Espinola.
Para finalizar su recorrido por la ciudad, participó de la tradicional largada de embarcaciones en la edición 40° de la fiesta mayor de Goya.

+ CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE PESCA INFANTIL
Los participantes podrán inscribirse de lunes a viernes en la Casa de la Cultura municipal (Calle Corrientes y Belgrano), en horario de de 8 a 12:30 hs. y de 18 a 20hs, hay tiempo hasta el viernes 8 de Mayo. Deberán traer documento del niño y el tutor para la inscripción, los chicos tendrán que ser acompañados por alguien mayor para la competencia. Las direcciones de Turismo, Juventud y Deporte, organizan esta pesca para el próximo 10 de mayo se realizará en el predio del Balneario Municipal, el Concurso de Pesca Infantil con Devolución para niños y niñas de 6 a 15 años de edad. Los participantes, se llevarán importantes premios. 

+ La Dirección de la Producción, a cargo de Raúl Vallejos, adquirió unos 250 plantines de Jacarandá, Lapacho rosado e Ivyrapuitá con el objetivo de reforzar el arbolado urbano en Santa Lucía.