Tiempo Santa Lucía

19 mayo 2015

Noticias Municipales



- El Jueves 21 de mayo a partir de las 8:30 hs, se estará vendiendo garrafas al precio de $87 en la bloquera municipal (Rep. del Líbano e Italia), llevar cambio.

-Se recuperó maquinaria que será utilizada para el arreglo de caminos en la colonia Cecilio Echevarria.

- La Dirección de Juventud llevará adelante el segundo concurso de "Vidrieras de Mayo". El mismo consiste en la ornamentación de vidrieras de diferentes negocios alusivas al 25 de Mayo. Los participantes son jóvenes de las escuelas Normal, Colegio secundario Villa Córdoba, Instituto Privado, CESPA, Daisaku Ikeda y EFA Santa Lucía. Los participantes deberán realizar el trabajo en el trascurso del día sábado, luego serán evaluados por un jurado competente y los primeros 3 puestos tendrán un premio de dinero en efectivo.

-Durante la jornada del lunes se pudieron observar la etapa final de los trabajos de ampliación cloacal, recolección de malezas y hojas, como así también perfilado y arreglo de calles en los barrios.

-Sobre la calle Cabo Verdún se finalizan las obras de ampliación cloacal, con esta cuadra el municipio completará unos 800 metros de dicho trabajo en distintas zonas que carecían de este servicio.

-Distintas cuadrillas realizan trabajos de recolección de hojas, recolección de malezas y perfilado de calles en los barrios Esperanza, 13 de Abril y La Estancia.

- Programa del 25 de Mayo
8:00 hs Izamiento de la Bandera Nacional;
8:30 hs Tedeum en el Santuario Santa Lucía;
9:00 hs. Recepción de Autoridades, entrada de Banderas de Ceremonia, Himno Nac. Argentino, Palabras a cargo de la Profesora del Colegio Secundario de Villa Córdoba Julia Ana Araujo, poesía a cargo de la alumna Bianca Niella y la Prof. Mara Lomónaco, retiro de Banderas de Ceremonia, danza a cargo del taller de baile del Colegio Sec. De Villa Córdoba, desfile cívico militar, desconcentración.

ACTIVIDADES POR LA TARDE
En el marco de los 400 años de Santa Lucía, el mismo lunes 25 de Mayo a partir de las 16 hs. la municipalidad organiza distintas actividades recreativas y artísticas.

Por ello se podrá disfrutar grupos de baile locales, la actuación de Mboyeré, Selva Vera y concluir la tarde noche con las palabras del intendente, Arq. José Carlos Sanánez y el Himno a Santa Lucía.