Tiempo Santa Lucía

15 junio 2015

Club Español participó del 6to Encuentro Regional de Minibásquetbol



El pasado sábado y como estaba previsto se llevó a cabo el VI Encuentro Regional de Minibasquetbol, bajo la organización de la Comisión Departamental de la AGBD. Del mismo tomaron parte cerca de seiscientos chicos de varias ciudades. En el acto de clausura realizado en el club Unión participaron la presidente del comité Provincial Marcela Lizarazu y el presidente de la AGDB Juan José Lezcano y Federico Kammerichs.

Una espléndida jornada se vivió en el marco del VI Encuentro Regional de Minibasquetbol, que fue organizado por la Comisión Departamental de Minibasquetbol que funciona bajo la órbita de la Asociación Goyana de Basquetbol. Dieron su presente los siguientes clubes:

General San Martín y Recreativo Curuzú, de la ciudad homónima, Deportivo Normal (Perugorria), Club Español (Santa Lucía), Barraca (Paso de Los Libres), Comunicaciones (Mercedes), Santa Rita, Sportiva y Football (Esquina), junto a los anfitriones de A.M.A.D., Juventud Unida, Dirección de Deportes, A.G.D.A., Instituto San Martin  y Unión.

Las actividades se llevaron a cabo durante toda la jornada, para luego llevarse a cabo el acto de cierre en el estadio del Club Unión.

Allí estuvieron presentes las autoridades de la AGDB, al frente de Juan Lezcano, de la Comisión Departamental, presidida por Ramón Castillo, de la Presidenta de la Comisión Departamental de la FBPC, Marcela Lizarazu, del titular de Unión, Marcelo Muñoz, y la presencia de lujo de Federico “Yacare” Kammerichs, que fue ovacionado por los chicos y el cual el donó una camiseta, que fue sorteado entre los mismos, produciendo la algarabía de quien saliera favorecido.

Tras las palabras de las autoridades, que coincidieron todos en fomentar al deporte como fuente de una vida sana, además de fomentar la amistad y las nuevas experiencias de los chicos, se procedió a la entrega de Medallas, y Plaquetas recordatorias, tras lo cual se dio por finalizado un encuentro que fue todo un éxito y que superó inclusive las expectativas de los organizadores.

Por Charly Win (FBPC)