Tiempo Santa Lucía

15 junio 2015

El Vicegobernador se reunió con productores de Santa Lucía




El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su determinación de “acompañar a nuestros productores en el diseño de estrategias de comercialización que asegure el crecimiento de toda la cadena productiva”, según se comprometió en una recorrida por establecimientos hortícolas de Santa Lucía.

El segundo mandatario provincial se reunió con productores de pimientos y con trabajadores rurales de los establecimientos agrícolas para “fortalecer el vínculo de nuestro Gobierno con el sector primario en un nivel que muchas veces descuidamos que es el del diálogo directo, cara a cara, con el intercambio de ideas que tan bien le hace a las instituciones”.

En diálogo con el productor José Soto Pons, el vicegobernador sostuvo que “el Gobierno reconoce el gran esfuerzo de nuestros hombres de campo por mantener la rentabilidad pese a las condiciones de un mercado en crisis”, al tiempo que ratificó “las políticas de promoción productiva instrumentadas desde la provincia”.

Soto Pons destacó por su parte “el hecho de que le vicegobernador de todos los correntinos tenga gesto de acercarse al campo para recorrer los invernaderos y tomar contacto con nosotros sin intermediarios, lo que nos da la posibilidad de expresar todas nuestras inquietudes con libertad total”.

El productor de pimientos destacó que “es muy valioso que una autoridad de la envergadura del doctor Canteros venga hasta donde trabajamos la tierra para saber cómo pensamos, qué necesitamos y cuáles son las alternativas que recomendamos para mejorar la cadena productiva”.

“El vicegobernador es un hombre que escucha a todos y siempre que podemos conversar con él tenemos la tranquilidad de que le estamos entregando información valiosa a un hombre que utilizará esos datos para mejorar nuestra calidad de vida”, sostuvo el agricultor.