Tiempo Santa Lucía

10 junio 2015

Noticias municipales


- La Secretaría de Hacienda  comunica que a partir de este viernes 12 de junio estará disponible el aguinaldo en las cuentas de los empleados dependientes del estado municipal. 

- La Dirección de la Producción, Empleo, Recursos Naturales y Medio Ambiente se encuentra realizando diferentes charlas de concientización sobre tratamientos de residuos sólidos urbanos, en las instituciones educativas de la ciudad.

- Este viernes 12 de junio se llevará a cabo un nuevo encuentro de los intendentes de la Micro Región en la ciudad de Santa Lucía. La misma comenzará a las 9 hs en la Casa de la Cultura municipal, con la bienvenida del intendente anfitrión y actual presidente de la mesa de la micro región, Arq. José Carlos Sanánez. 

En la agenda se tiene proyectado tratar temas como una disertación sobre técnicas de asfaltado, presentación de antecedentes sobre la factibilidad de la construcción de un puente de la Micro Región, lanzamiento de cursos y capacitaciones, lanzamiento de la tercer regata Río Santa Lucía, presentación de iniciativa para el reciclado de residuos de la producción hortícola, propuesta de folletería de turística, entre otros.

Además los intendentes de Santa Lucía, Goya, Lavalle, Cruz de los Milagros, Yataí ti Calle, Gobernador Martínez, San Isidro y  Carolina tendrán la palabra para realizar análisis y propuestas.

- Este fin de semana se correrá la tercera fecha del MX Correntino en el balneario de Santa Lucía copa 400 años. En el predio habrá estacionamiento de autos, el mismo costará $10 por vehículo. Cabe recordar que la entrada costará $10 y $5 para los menores de 10 años.

- El área de luminotecnia reparó las luminarias, colocó luces nuevas y cambió el cableado subterráneo en la plaza del Barrio Belgrano, de esta manera se iluminó en su totalidad una plaza más de Santa Lucía.