Tiempo Santa Lucía

07 junio 2015

Referentes santaluceños en la convención de ELI


Los convencionales de Encuentro Liberal  se reunieron para cumplimentar algunos pasos técnicos legales que hacen a la elección nacional. Aprovecharon la oportunidad, para conocer ideas y pensamientos sobre la campaña electoral en curso.

 Con el objetivo de analizar la situación política nacional, y cumplimentar algunos pasos técnicos legales en este sentido, los convencionales de Encuentro Liberal –ELI- se reunieron en la mañana de este viernes 5 de junio en la sede provincial de calle San Lorenzo casi Irigoyen, donde decidieron por unanimidad facultar a sus apoderados para el accionar respectivo en cuanto a alianzas nacionales.

En la oportunidad, los presentes aprovecharon la convocatoria para dialogar sobre la marcha de la campaña de ECO en el marco de las próximas elecciones provinciales del 5 de julio, llegando a la conclusión de que la misma debe continuar en la senda de exponer ante  los correntinos, todos los objetivos alcanzados en los últimos tiempos desde el Gobierno de Ricardo Colombi, con el acompañamiento de sus legisladores.