Tiempo Santa Lucía

15 junio 2015

Tekové Potí continúa por los barrios de Santa Lucía



El Tekové Potí continúa desarrollándose en la localidad, donde el Gobierno de la Provincia junto a los referentes locales de la alianza Encuentro por Corrientes ofrecen a los vecinos diversas actividades, juegos, sorteos y sorpresas.

La localidad de Santa Lucía disfrutó nuevamente el pasado domingo la llegada del programa Tekové Potí, un evento del Gobierno de la Provincia para que las familias disfruten de una jornada donde son los protagonistas principales con actividades pensadas en su recreación, diversión y deporte.

El lugar elegido por la organización para el evento fue un espacio abierto donde pudieron participar vecinos del Barrio Santa Catalina, La Quebrada, Caritas y La Estancia. 

Se desarrolló una gran kermés con juegos que se vieron colmados por grandes y chicos. También hubo tiempo para disfrutar de merienda, juegos, pintura y sorteos con importantes premios. 

Dirigentes y miembros locales que integran la alianza Eco estuvieron en el lugar colaborando en la organización de este evento que convocó a cientos de personas.

La concejal María del Carmen "Chinina" Santinón (ELI) estuvo presente en el lugar y expresó a este sitio web su satisfacción al ver a  tantos niños y adultos disfrutar de un domingo en familia, destacando que el Gobierno Provincial  genera estos espacios de encuentro de familias y vecinos en eventos totalmente gratuitos, pensados para el disfrute de la comunidad.