Tiempo Santa Lucía

27 julio 2015

Colombi presentó en Santa Lucía a los precandidatos de la alianza "Cambiemos"



Los precandidatos de Encuentro por Corrientes dentro de la Alianza nacional CAMBIEMOS se hicieron presentes en esta localidad con la finalidad de presentarse ante la ciudadanía, expresando sus propuestas y el  porque la ciudadanía debe apoyar con su voto en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo 9 de Agosto. El acto político se llevó a cabo en las instalaciones del Club Español.

Además se contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, que se puso al frente de la campaña y recorre junto a los precandidatos todo el interior provincial. En la jornada del lunes recorrieron todo el departamento Goya y parte del departamento de Lavalle.

Se expresaron al público presente Cecilia Gortari precandidata a Diputada Nacional, Pedro Braillard Poccard precandidato a Senador Nacional  e Ignacio Osella precandidato a representante ante el Parlasur, quienes hicieron hincapié en trabajar pensando en Corrientes y todos los correntinos, no como otros legisladores nacionales que se olvidan de su provincia y de quienes los votaron, levantando la mano aprobando leyes que no benefician a los correntinos.

El Gobernador de la provincia también se expresó, ponderando la experiencia de los precandidatos y felicitando a los integrantes locales de la alianza ECO  por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.  Además dijo que “debemos trabajar para que se produzca un cambio de gobierno  que en su gestión trabaje para todos las provincias por igual, sin discriminaciones”. El primer mandatario provincial continuó su discurso expresando que “estos precandidatos no serán funcionarios como los del Frente para la Victoria que legislan contra en avasallamiento de las instituciones democráticas, contra el derecho a la vida, a la producción e intereses de los correntinos .

Además de los funcionarios ya nombrados, estuvieron presentes los Diputados Nacionales Portela y Valdes, Diputado Provincial Cordero e Insaurralde, Intendente de Lavalle, concejales loales de la alianza ECO y referentes de dicha alianza, además de representantes de diversas instituciones de la localidad.