Tiempo Santa Lucía

27 julio 2015

El Gobernador se reunió con vecinos de la comunidad boliviana



Antes de presentar a los precandidatos   en la alianza nacional CAMBIEMOS en las instalaciones del Club Español, el  Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi mantuvo una reunión con productores de la colectividad boliviana que residen en Santa Lucía y sus alrededores.

El encuentro se llevó a cabo minutos antes de las 20hs en el predio donde se encuentra la capilla en honor a la virgen de Chaguaya, la cual se encuentra en construcción aunque ya habilitada. 

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por funcionarios locales de la alianza ECO y escucharon las solicitudes de la comunidad boliviana, quienes agradecieron al mandatario todo la ayuda que se les brinda. Las solicitudes giraron en torno al arreglo de caminos en la zona de La Loma, a fin de poder sacar la producción hortícola, También pidieron seguridad y ayuda económica para poder terminar la capilla de Chaguaya.

El Gobernador escuchó atentamente las solicitudes y coincidió que hay que trabajar en solucionar dichos inconvenientes, ya que pretende que Corrientes y Santa Lucía sea un segundo hogar para los hermanos bolivianos.

Colombi recorrió el predio cedido en la gestión de Mario Cordero como Intendente Municipal donde actualmente se encuentra la capilla, dialogando sobre las obras que deben de realizarse en el lugar.