Tiempo Santa Lucía

12 julio 2015

Enduro Correntino en Santa Lucía




En la tarde del domingo el balneario municipal de Santa Lucía rugió al sonar de los motores de las motos y los cuatris, en la tercera fecha del Enduro Correntino. 

En un certamen lleno de emoción, los espectadores disfrutaron de los mejores pilotos del NEA que participaron de las distintas categorías, enduro especial 110, enduro monomarca 150cc, enduro nacional, enduro open-senior, enduro master A, enduro master B, enduro amateur, enduro cuatriciclo y enduro principiante. 

Auspiciado por la municipalidad de Santa Lucia, a través de la Dirección de Turismo unas 4.500 personas vivieron esta competencia, cuyo certamen llevó el nombre “Copa 400 años ciudad de Santa Lucía” en alusión al cuatricentenario de la ciudad. 

Desde la organización se mostraron agradecidos por el apoyo del público y del intendente local José Carlos "Tata" Sanánez.

Cabe destacar también que el evento tubo un carácter solidario. Lo recaudado por el cobro de estacionamiento que fue de $10 por vehículos, será totalmente destinado a la institución bomberos voluntarios de Santa Lucía. Por otro lado, parte de lo recaudado por la empresa de comidas ElGordo.com será destinado para la escuela Especial N° 32 y Pequeños Pasos.

La organización del evento contó con la colaboración de distintas áreas del municipio, como ser la Secretaria de Obras Publicas, la Dirección de Relaciones con la Comunidad, la Dirección de Tránsito y también los Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.