Tiempo Santa Lucía

09 julio 2015

Gendarmería incautó mas de 600kg de marihuana en ruta 27



Tras investigaciones previas, uniformados dieron con un importante cargamento de estupefacientes en un camión, iban disimulados con un doble fondo. Hay un hombre mayor de edad detenido. Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes a cargo de Carlos Soto Dávila el conductor quedó detenido y la droga incautada.

Efectivos dependiente del Escuadrón 48 de la fuerza de seguridad, en conjunto con personal de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Corrientes y la Unidad de Operaciones Especiales Antidrogas de la Fuerza obtuvieron información que un camión circularía por la Ruta Provincial N° 27 transportando estupefacientes disimulados en un doble fondo a fines de evadir los controles correspondientes.

A raíz de esta situación, los gendarmes se desplegaron sobre el kilómetro 107 de la ruta, donde interceptaron al rodado que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe, el cual era conducido por un hombre de nacionalidad argentina.

Al momento de efectuar la requisa, los gendarmes observaron soldaduras recientes en la chapa superior que recubría la caja, corroborando que allí se ocultaban 713 paquetes con un peso total de 619 kilos 880 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Corrientes a cargo de Carlos Soto Dávila el conductor quedó detenido y la droga incautada.