Tiempo Santa Lucía

18 julio 2015

Noticias Municipales



Bajo la dirección de Diego García y las Direcciones de Prensa, de Cultura y de Juventud de la municipalidad, se llevará a cabo una película referida a las fundaciones de Santa Lucía, en el marco de los 400 años de nuestra ciudad.
La misma se filmará a orillas del Río Paraná y el Río Santa Lucía, contará con la actuación de jóvenes y adultos santaluceños, como así también las agrupaciones tradicionalistas.

La misma se proyectará el día 13 de diciembre en el acto central por los 400 años de Santa Lucía. La misma surge de un trabajo de investigación realizado por las profesoras integrantes de "la comisión de los 400 años".




Se colocan modernas luminarias en la calle San Martín, desde Bartolomé Mitre hasta calle Colon.



Se continuan colocando carteles de señalización en distintas zonas de la ciudad, y pintando los lugares de estacionamientos exclusivos y de motos.




La Dirección de Relaciones con la Comunidad brinda a los niños películas infantiles y chocolate Además la estimuladora temprana Gabriela Zalazar aprovecha la ocasión para brindar  charlas sobre derechos y obligaciones de los niños.