Tiempo Santa Lucía

19 julio 2015

Sportivo empató ante Huracán de Goya




En el marco de una nueva fecha del Torneo Oficial 2015, organizado por la Liga Goyana de Fútbol, en la doble jornada futbolística desarrollada en la tarde de este sábado en el gigante de la avenida Madariaga, estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracán recibió la visita de su similar de Sportivo Santa Lucía.

En Primera Division, el resultado final fue 0 a 0, con un encuentro muy disputado y luchado con muchas infracciones, con un dueño de casa siendo un poquito más que su rival, pero no pudo quebrar el arco defendido por el golero Walter Lezcano. Cabe destacar que hubo dos expulsados, uno por cada equipo, en el local a los 34’ del Primer tiempo Mauro Moreyra dejó el campo de juego por doble tarjeta amarilla y en el complemento la visita se quedaba con diez hombres por la expulsión de Matías Martín a los 10’, quien también se fue por doble acrílico amarillo. El árbitro de este segundo partido de la tarde fue julio Cesar Enríquez.

En Tercera Division el dueño de casa se quedó con el triunfo más que importante por la mínima diferencia de 1 a 0, con el gol convertido en el complemento por Gabriel “Tatanga” Quiroz. Con esta victoria los comandados por Ramón Andres Caneva continúan al frente de la posiciones en esta divisional.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.