Tiempo Santa Lucía

12 julio 2015

Sportivo goleó 4 a 0 a Central Goya y es puntero


POR WILLY BELLÓN
Partido muy cómodo para Sportivo quien jugó un gran partido, contundente en todas las líneas, muy bien jugado por el local que ahora mira a todos desde arriba y sigue como único puntero con dos goles de su ahora goleador Agustín Soto, uno de cesario y otro de Cristian Salas.

El equipo marco diferencias desde el comienzo, el mismo marcador central Salas abrió el marcador y con buen juego de su volante central Matías Martín acompañado por el enganche su hermano wil y Maciel por derecha dominó bien el juego. Ya casi finalizando el primer tiempo el jugador Sosa de central agredió a Matías y quedó con uno menos al final del primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo todo siguió igual, Sportivo lo busco y en pelota parada gran centro de wil Martín buen remate de Soto y dos a cero. Minutos después en una jugada de toque y toque con el ole de la gente entre los hermanos Martín Maciel en gran jugada y exelente pase a Pascua cesario que definió y en rebote tres a cero a esa altura ya era un baile, un festín para el local.

Luego en un pelotazo largo Soto le ganó cómodamente en velocidad a los centrales y definió fuerte y esquinado ,golazo. Un gran partido en todas sus líneas tanto defensivamente medio juego y contundente ataque, Sportivo ganó gusto y goleó por cuatro a cero quedando en la cima y viéndolos a todos desde arriba como único puntero de la Liga Goyana de Fútbol.

Arbitro: Serrano Lucas
Asistentes: Sergio Florentin, Justo Diaz 
Estadio: Sportivo Santa Lucía