Tiempo Santa Lucía

04 agosto 2015

ELI continúa difundiendo quienes son sus candidatos para las PASO



Dirigentes de Encuentro Liberal (ELI) estuvieron de recorrida por los barrios de la localidad dando a conocer a sus candidatos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Se entregaron folletería que dan a conocer el porque de la elección de apoyar a Massa y las razones por las que se eligió a Horacio Pozo para candidato a Diputado Nacional, en la Lista Azul 503 A de UNA.

¿Por qué apoyan a Sergio Massa?

Se eligió a Sergio Massa porque se ve que es un joven esperanzado con ganas de liderar la Argentina que viene. Tiene el mérito de haber enfrentado a Cristina en 2013 y frenar el proyecto de la re-reelección y hegemonía política, si no hubiera sido por eso hoy estaríamos en una situación totalmente distinta. Tiene el mejor equipo técnico de respaldo: Roberto Lavagna, Ricardo Delgado, Miguel Peirano, Adolfo Pignanelli, Martín Redrado en Economía, para las cuestiones sociales Daniel Arroyo y en Educación el Profesor Gustavo Iaies.

Además Sergio Massa ha demostrado coraje y determinación para enfrentar la inseguridad y combatir el narcotráfico. Vino a Corrientes y volvió 6 veces mas, conoce nuestros problemas, nuestra realidad, y esta comprometido para hacer la transformación que necesitamos con las obras de infraestructura (puentes, caminos, energía). Corregir el sistema de coparticipación distribuyendo automáticamente los fondos que hoy se manejan discresionalmente en beneficio de las provincias K.

¿Por qué ELI eligió a Horacio Pozo?
En primer lugar porque tiene un equipo de dirigentes y técnicos en toda la provincia. Es una persona con trayectoria e idoneidad para el cargo. Es licenciado en economía, conocedor de toda la geografía provincial y de todas las provincias de argentina, además de experiencias en el exterior.

Vivió siempre en Corrientes, trabajará para los correntinos y seguirá viviendo en Corrientes. Tiene experiencia en diversos cargos de la función pública, administrando empresas, ejerciendo la docencia universitaria y aprovechará la banca de diputado para  impulsar el desarrollo de Corrientes y de cada una de las familias de esta provincia. Sueña con un Corrientes sin pobres y para ello trabajará arduamente en la presentación de proyectos y en la gestión de los proyectos del ejecutivo de los municipios y las instituciones de Corrientes.

¿Cuáles son sus proyectos?

En lo operativo hay que tener dos equipos: Uno en Corrientes que atienda a los correntinos y otro en Buenos Aires que gestione.


Los temas son: Defender los intereses de los correntinos.


Que a Nación coparticipe el 56% de los recursos y no el 23% como lo hace actualmente, para así mejorar la situación de todos los ciudadanos.


Enfrentar integralmente el problema de la inseguridad que se ha generalizado en todo el país.


Redefinir las relaciones internacionales de Argentina para aprovechar las oportunidades del mundo desarrollado.


Trabajar para el millón y medio de jóvenes que no pueden trabajar ni estudiar, mediante la aplicación del programa de primer empleo, educación secundaria con pasantías, acceso a la vivienda a través de créditos,  y creación de una red de 20 mil tutores para la recuperación de los jóvenes que cayeron en el flagelo de la droga.