Tiempo Santa Lucía

11 agosto 2015

Noticias Municipales




- El Municipio a través del área de servicios públicos, se encuentra realizando limpieza de banquinas en Av. Héroes de Malvinas.

- Se realizará este Viernes 14 de agosto a las 20 horas en Casa de Cultura la presentación del libro “Arqueología de la Memoria Colectiva” (Historias que los goyanos estamos olvidando) del Dr. José Virgilio Acosta; en el cual, en uno de sus capítulos, hace referencia a Garibaldi y su paso por Santa Lucía.

- Este domingo 16 de agosto se llevará a cabo los festejos por el día del niño en el predio de Gendarmería Nacional, por ello todas las áreas de la municipalidad están abocadas a la organización. La festividad comenzará a partir de las 14 hs con la tradicional bicicleteada, show de grupos de baile, sorteos de bicicletas y juguetes, peloteros, juegos recreativos, chocolate con facturas, show de personajes de la tele y mucho más.

La bicicleteada saldrá desde la esquina de la Plaza Libertad por calle Corrientes hasta calle San Martín, para luego llegar al predio de Gendarmería. Las autoridades de tránsito solicitan que los padres que no acompañen en motos, si en otra bicicleta o a pie.

Una vez en el predio los más chicos podrán disfrutar de la actuación de grupos de baile y grupos de destrezas locales, sorteos de bicicletas y juguetes, chocolate con facturas, juegos deportivos y recreativos, peloteros y el cierre con un show en vivo de los personajes de Madagascar.