Tiempo Santa Lucía

27 agosto 2015

Noticias Municipales



-Con ayuda de la mano de obra por parte del municipio , se están construyendo dos viviendas para familias de bajos recursos en Paraje La Bolsa.

-Con a colaboración en el trasporte de la Municipalidad , alumnos del colegio Secundario de Cruz de los Milagros viajaron a la ciudad de Goya por primera vez. Los alumnos estuvieron a cargo del profesor Raul Duarte.

-La Secretaria de Hacienda comunica que mañana viernes 28 de agosto estarán habilitados en los cajeros los sueldos de los empleados municipales. Cabe destacar que en esta oportunidad dichos sueldos tendrán un aumento del 5%, completando en lo que va del año un 15% y se estipula un 5% más antes de fin de año, llegando a un 20% anual.

-Se coloca nuevos tubos sobre calle República del Líbano casi General Paz con el objetivo del correcto desagüe, evitando en anegamiento de algunas viviendas.

-Comenzó la segunda etapa de instalación de tv digital gratuita. Los trabajos se centran en los barrios Cáritas, la Estancia y barrio Itatí, un grupo de técnicos y un grupo de colaboradores de la municipalidad realizan estas conexiones. Se espera poder conectar unas 400 antenas, recordando que en la etapa anterior se instalaron unas 300 completando de esta manera unas 700 familias que tendrán acceso a la televisión de alta calidad totalmente gratuita.