Tiempo Santa Lucía

31 agosto 2015

Noticias Municipales



- El área de Obras y Servicios Públicos realiza los trabajos previos para continuar con la segunda etapa de pavimentación en el Barrio Cáritas.

- El área de Acción Social colaboró con el transporte de regreso de los peregrinos desde Martínez a Santa Lucía, luego de los festejos por el día de Santa Rosa. También se contó con la presencia de la ambulancia y personal de transito para la seguridad de los mismos.

- Las distintas categorías de la escuela de fútbol infantil ‪‎Estrellas Del Mañana‬ viajaron el domingo a la ciudad de Goya en los colectivos solidarios, para enfrentar al club Benjamín Matienzo por una nueva fecha de la Liga Goyana de fútbol infantil.

- En la tarde del domingo 30 de agosto, se llevó a cabo en el corazón de la plaza Libertad, el primer desfile de mascotas organizado por el Centro de Estudiante del Instituto Privado Santa Lucía y auspiciado por la Municipalidad de Santa Lucía, a traves de la Dirección de Juventud.
Muchas familias se acercaron para mostrar sus mascotas de todos los aspectos. El fin de dicho evento es para recaudar fondos para la estudiantina y para ayudar al grupo protector de animales de Santa Lucía, que necesita fondos para gastos de veterinarios de los animales callejeros mediante la venta de comidas.

- Se hizo efectiva la entrega de uniformes y elementos de seguridad a alumnos que asisten a cursos de electricidad y albañilería en la escuela de formación profesional. Los alumnos y profesores recibieron camisas, pantalones, botines, cascos, guantes, gafas y barbijos para cursar los cursos de albañilería y electricidad de la fundación U.O.C.R.A.