Tiempo Santa Lucía

11 agosto 2015

Rally Entrerriano: Horarios de las pruebas en Santa Lucía







El 10º Rally Ciudad de Goya que se disputará desde el viernes 21 de agosto por caminos de la Micro Región, ya tiene definidos los tramos de carrera y los horarios en que se disputarán los mismos, generando una gran expectativa entre los amantes de los deportes con motor, en lo que será la 5ª Fecha del Rally Entrerriano.

Esta edición tendrá como epicentro al predio Costa Surubí, en donde se realizará por primera vez la Largada Simbólica sobre la rampa, el parque de servicio, el control central de la carrera y el parque cerrado entre etapas. También se realizarán en el lugar las verificaciones iniciales y finales.


Una hora antes del inicio de cada tramo, se cerrará el acceso del público al sector.

VIERNES 21
21,08: Largada de la Primera Tanda de 2 autos a la vez, en el Predio Costa Surubí.

Desde una rampa se hará la partida simbólica para luego, inmediatamente, a la hora 21,08 se disputará un súper especial sobre el circuito de 1.24 km, en tandas de dos autos por vez, a dos vueltas bajo la modalidad persecución. El mismo súper especial cerrará la primera etapa en la noche del sábado.

SABADO 22 
Serán  dos pasadas por el mismo tramo, la primera a las 12,56 y la segunda a la 16,08, al tramo “400 Años de Santa Lucía”, en esa localidad.

Al igual que el domingo, se larga desde calle San Martin, en la esquina con la Terminal de Ómnibus, pasando por el predio de Gendarmería, terreno sobre ruta provincial terminando en ex kartódromo.

A las 13,30 y a las 16,42, serán las largadas del primer auto en las dos pasadas del tramo Paso Rubio hasta el Almacén Zini en Carolina, que larga 1.500 metros adelante del puente Paso del Rubio, pasa por intersección “Mami Díaz”, va hacia Carolina, pasa por la Municipalidad, Registro Civil, toma hacia Capilla del Diablo, y termina en intersección familia de “Moncho” Escobar.

A las 19,30  se larga la Primera Randa de 2 autos a la vez en el Súper Prime Nocturno en el Predio Costa Surubí.

DOMINGO 23
Nuevamente habrá dos recorridas por el Tramo “400 Años de Santa Lucía”, en Santa Lucía, iniciando la primera a las 08,56, y la segunda a las 12,15.

El tramo en Carolina hasta Almacén Zini, será el domingo recorrido en dos oportunidades, largando el primer auto a las 09,47 y, por la tarde, el primero a las 13,06.

14,00 CEREMONIA ENTREGA DE PREMIOS COSTA SURUBI

PowerNoticias