Tiempo Santa Lucía

30 agosto 2015

Víctor Romagnoli ganó la fecha del Rally Entrerriano disputado en Goya



A bordo de un VW Gol de la Clase A 6, el piloto de Santa Lucía Víctor Romagnoli navegado por Marcelo Colombo, se impuso en el 10º Rally Ciudad de Goya (5ª fecha del Rally Entrerriano) que se disputó por caminos de Goya y de Carolina desde el viernes 28 al domingo 30 de agosto.


Tras la postergación de la competencia por inclemencias climáticas y la modificación del recorrido, se disputó este fin de semana por los caminos de Goya y Carolina la 5ta fecha del Rally Entrerriano. El binomio integrado por Romagnoli y Colombo, se quedó con el primer puesto de la Clasificación General y de la Clase A 6 coronándose como los mejores del Rally “Ciudad de Goya”.

Cabe destacar, que Romagnoli y Colombo, ya habían ganado la primera fecha del Rally Entrerriano disputado en Villa Elisa – Primero de Mayo, con lo que se posicionan como serios candidatos a quedarse con el Campeonato 2015.

Segundos en la General y la Clase A 6 finalizaron los uruguayenses José Etchepare y Sebastián Gianello a 13,3 segundos; la clase la completa otro binomio uruguayense, Jorge Jones y Luciano Ruiz, que regresaron luego de volcar en la fecha de Monte Caseros.

 Terceros en la General llegaron Cristian y Andrés Delía (1h15:36,7) y primeros en la clase A Z en una definición muy ajustada hasta la última prueba especial; compartieron el podio con Sergio Rosconi y Juan Perrone en segundo lugar y Ramiro Melchiori y Agustín Kablan que con problemas en la caja de cambios terminaron terceros.

 La N 9 tuvo como ganadores a Gastón Ramat y Nestor Gimenez (1h17:04,5) con una gran cosecha de puntos, segundos con el Ford Ka Alan Nattero y Nahuel Perez y terceros Martín Fernandez y Rodrigo Cortés que ahora serán locales en la próxima fecha.

Fuente: PowerNoticias