Tiempo Santa Lucía

30 septiembre 2015

El Gobernador se reunió en Santa Lucía con referentes de ECO


El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, estuvo presente en la localidad de Santa Lucía donde dialogó con referentes y simpatizantes de los partidos políticos que integran la alianza Encuentro por Corrientes en el departamento de Lavalle.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio en horario de la tarde del miércoles. Se habló sobre los pasos a seguir en vista de las elecciones que se llevarán a cabo en menos de un mes, donde además de votar para Presidente de la Nación, en la localidad se elegirán 4 nuevos concejales.

Cada referente tuvo la posibilidad de dialogar sobre el trabajo que se viene realizando, como así también lo que se debería mejorar para obtener buenos resultados en las elecciones. El Gobernador instó a no bajar los brazos y seguir trabajando

Estuvieron presentes en la oportunidad, acompañando al Gobernador Colombi, el Presidente de la Cámara de Diputados y máximo referente de ELI Perucho Cassani, los Diputados Provinciales Cordero, Mancini e Insaurralde, Diputado Nacional Agustín Portela, Intendente de Lavalle Gladis Cuevas y Viceintendente Hugo Perrota, concejales Tannure, Santinón, Chichi y Alberto Ojeda, además de referentes locales y del Departamento de Lavalle.