Tiempo Santa Lucía

20 septiembre 2015

Intendentes de la Microregión desmienten comunicado malicioso



Desde el área de prensa de la municipalidad de Goya, llegó una información errónea y maliciosa, que incluso ya uno de los intendentes presentes, salió a desmentirla, sino que también un mail de AGENPRO, ratificó esas “conclusiones politizadas carentes de sustento y veracidad”.

Lo cierto es que varios de los intendentes que conforman la Micro Región Río Santa Lucía, se reunieron el pasado jueves 16 en AGENPRO, “para coordinar acciones para enfrentar las consecuencias de la Corriente del Niño en caso de que los pronósticos se cumplan”.

Sin embargo, no solo faltaron las intendentes de Lavalle, Gladis Cueva por enfermedad y la de San Isidro, Vilma Ojeda por oficiar de anfitriona en su municipio del Gobernador Colombi, sino que tanto el intendente de Carolina, Marcelo Nocetti, el de Gobernador Martínez. Miguel Pérez y la intendente de Yataití Calle, Marisa Álvarez, no estuvieron de acuerdo con ciertas declaraciones que se dieron a conocer por los medios institucionales.

 En comunicados girados a prensa, sostuvieron que “falta presencia de Vialidad Provincial para mejorar los caminos”.

Pero peor aún, varios de los intendentes presentes sostienen que ni siquiera se trató en la reunión el tema de Vialidad Provincial y menos el rol de la Dirección de Defensa Civil de la Provincia, tal como se sostiene en el comunicado.

Corrientesaldia