Tiempo Santa Lucía

30 septiembre 2015

Sananez a Portela: "Es un sinvergüenza que habla pavadas y quiere embarrar a la gente "



El Intendente de la localidad se refirió en declaraciones radiales sobre la información que circula desde hace unos días en diversos medios de comunicación de la provincia, donde concejales de la localidad solicitan informe sobre un pago al Ministerio de Planificación Federal en concepto de elaboración y gestión de proyectos nacionales solicitados por el municipio.

 “La cuenta donde se depositó el dinero es de Piasentini Hnos y fue aclarado en el concejo”, dijo el Intendente Sananez en declaraciones radiales. “Lo que pasa es que este hombre (dijo por Agustín  Portela) es el patrón del mal que tenemos en Santa Lucía, es un sinvergüenza que habla pavadas y quiere embarrar a la gente”, expresó el primer mandatario local en FM Libertad.

Además  remarcó las ausencias que tuvo el diputado nacional en los últimos años en la cámara de diputados: “En 2013 tuvo 80 faltas y estuvo solo 26 veces, en el 2012 60 faltas. Hace 16 años que es diputado y no hace nada por Santa Lucía, solo viene a hablar por micrófono de los que hacemos lo imposible por mejorar la localidad”, expresó molesto el Intendente.