Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2015

Acto de campaña de ECO


Los máximos referentes de la alianza Encuentro por Corrientes a nivel provincial y local se dieron cita en el Club Sportivo Santa Lucía en un acto de apoyo a los concejales de ECO que se presentarán en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo.

También estuvieron presentes  Juliian Dindart Ministro de Salud y candidato a Diputado Nacional,  Pedro Braillard Poccard  actual Ministro de Seguridad  y candidato a Senador Nacional, quienes junto al Presidente de la Cámara de Diputados Perucho Cassani , Chinina Santinón, Carlos Fernández y Colombi fueron los que se expresaron ante el público.

La concejal de Encuentro Liberal (ELI) fue la primer funcionaria en dirigirse a los presentes, destacando primeramente la gran cantidad de público y  el apoyo del gobernador y funcionarios provinciales que se hicieron presentes. En su alocución  destacó que como concejal no se mantuvo realizando promesas a la ciudadanía, sino que gestionó e inauguró obras como debe ser cualquier funcionario que está al servicio de la comunidad. Es así que destacó el apoyo y acompañamiento para que en el último tiempo se hayan instalado en la localidad mas de 8 transformadores, y mas de 40 transformadores rurales en las colonias y parajes aledaños a la localidad. También destacó el abanico de posibilidades de estudio de nivel terciario que existe en la localidad, que hace que los jóvenes no tengan que abandonar sus hogares e ir a estudiar a otra ciudad.

El último en dirigirse a los presentes fue el Gobernador de la Provincia, que instó a los allí presentes a trabajar  y no bajar los brazos, para lograr una buena elección el domingo. También pidió votar a Mauricio Macri como Presidente de la Nación y expresó que con  Daniel Scioli continuará el avasallamiento contra los productores y los hombres y mujeres del campo.

Luego de las palabras de los candidatos y del Gobernador, dio por terminado el acto político y se continuó con un show musical con dos bandas locales, donde no faltó el clásico choripán y bebidas .