Tiempo Santa Lucía

06 octubre 2015

Apertura de licitación para la pavimentación de 37 cuadras



En la mañana del martes en la Casa de la Cultura municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de licitación para la obra de pavimentación de las avenidas Gral. Paz, Islas Malvinas y Raúl Alfonsín. Estuvieron presentes el Coord. Ejecutivo de la unidad ejecutiva del programa de inversiones municipales Lic. Marcos Vagó y La Dra. Gabriela Zarate, el intendente Municipal Arq. José Carlos Sanánez, la escribana pública Nacional Silvana Lorena López Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola; el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola;  entre otros funcionarios.

En total se presentaron 4 empresas oferentes correspondiente a la obra de pavimentación urbana de calzada de hormigón, iluminación y señalamiento horizontal y vertical de la localidad de Santa Lucía. Con un presupuesto de $42.846.460,21.

E intendente Sanánez agradeció públicamente a Camau “Si no fuera por el no tendríamos este tipo de obras” . Además agregó que la obra podría comenzar a principios de Diciembre de este año con un plazo de 12 meses.